Formación InCompany a medida para empresas

Cursos Bonificados Fundae. Formación a medida. Trébol Formación

Formación InCompany a medida para empresas

En la planificación de los Cursos Bonificados a través de Fundae realizamos las siguientes acciones:

– En primer lugar nos reunimos para analizar, diseñar y planificar el Plan Formativo que mejor se adapte a tu empresa

– También seleccionamos profesorado experto en la materia que a su vez son profesionales en activo en el campo a desarrollar las acciones de formación.

 Asimismo adaptamos el temario de cada acción formativa a los objetivos específicos designados por la empresa, partiendo del nivel de conocimientos previos del alumnado.

– Establecemos un presupuesto que dé la mayor cobertura formativa a los empleados y empleadas de su empresa. Ajustándolo al crédito formativo disponible. Por consiguiente las acciones de formación serán 100% bonificables en las cuotas de la Seguridad Social. Más información sobre la gestión y el Crédito de Formación de la empresa.

– Por tanto realizamos los trámites necesarios para gestionar los cursos Bonificados en la FUNDAE

– Fijamos un calendario y horario compatible con la disponibilidad de las trabajadores y trabajadores para mejorar la compatibilidad de la jornada laboral.

– Designamos como lugar de impartición las instalaciones de su empresa o nuestras aulas. Adaptándonos a sus preferencias y teniendo en cuenta los recursos necesarios para una formación de calidad.

– Como consecuencia de la finalización del plan formativo elaboramos un informe de las acciones desarrolladas. Analizando el impacto de la formación en el puesto de trabajo de las y los participantes. Extrayendo conclusiones y planificando acciones formativas futuras.

PROFESORADO. Experto en la materia.

TEMARIO. Contenidos adaptados.

PRESUPUESTO. 100% Bonificable, consulta opciones.

CALENDARIO. Cuando sea más conveniente.

LUGAR. Incompany o en nuestras aulas.

DIPLOMA. Título de aprovechamiento.

¿Alguna consulta?

Los comentarios están cerrados.