CURSOS BONIFICADOS. FORMACIÓN PROFESIONAL EN EL EMPLEO
Estos cursos bonificados se realizan a medida o en nuestro Plan de formación. Pudiéndose bonificar hasta el 100% mediante los pagos efectuados en materia de Formación Profesional a la Seguridad Social durante el año anterior.
Todas las empresas o autónomos o autónomas con personal asalariado disponen de un crédito de formación.
Ofrecemos a las empresas la gestión del crédito de formación, con el fin de realizar todos los trámites administrativos que esta conlleva.
Si quieres participar en algún curso y que gestionemos la bonificación, descárgate los siguientes o solicítanos asesoría:
Solicitar asesoría sobre cursos bonificados y el crédito de formación
FORMACIÓN COMO MEJORA PRODUCTIVA
La oferta integral de Servicios de Formación que ofrecemos y nuestro compromiso con los cursos de calidad aporta un valor añadido a los negocios de nuestras empresas cliente. Mejorando su competitividad empresarial y aumentando su cuenta de resultados.
Contamos con un equipo profesional multidisciplinar, que siempre trabaja teniendo presente la importancia del servicio que presta, ofreciendo credibilidad, confianza y atención personalizada.
Planificamos y Diseñamos planes formativos en función de los objetivos y necesidades de cada empresa. Organizando, coordinando y gestionando la documentación y logística durante el proceso formativo.
Aportamos formadoras y formadores, metodología y recursos didácticos para el óptimo desarrollo del proceso de aprendizaje, adecuando el nivel de formación a las características de cada grupo de alumnas y alumnos.
Nuestro profesorado especializado cuenta con un dilatado bagaje profesional en cada una de las materias a impartir, así como amplia experiencia docente.
Contribuimos a lograr la idoneidad del perfil profesional de empleadas y empleados que formamos. Respondiendo a las expectativas de la política y estrategia laboral implantada por cada empresa cliente.
Informamos, asesoramos y gestionamos las ayudas públicas para Formación existentes en el mercado, planificando y controlando la financiación y el coste de los recursos empleados.
Verificamos y controlamos la calidad de todo el proceso formativo, aportando información exhaustiva desde su planificación hasta los resultados.
FORMACIÓN A MEDIDA PARA EMPRESAS COMO ACTIVO FUNDAMENTAL
Esta formación no tiene preestablecido ni horario, ni temario, ni lugar de impartición por lo que el dónde, el cuándo y el cómo quedan a elección de las empresas, pudiendo adecuar el curso a los intereses concretos de los diferentes puestos de trabajo.
Modelar las diversas acciones formativas para que las empresas aumenten su productividad. Crear junto a los y las responsables de la compañía nuevos modelos formativos, con creatividad y efectividad, garantizando una formación con profesionales que dominen las diferentes áreas.