Consigue tu plaza con las Oposiciones Economía Valencia. Trébol Formación

Oposiciones de Economía en Valencia 2019 - 2020

Oposiciones de Economía en Valencia 2019 y 2020. En la comunidad Valenciana, según el borrador de la propuesta de Conselleria,  está previsto que salgan Oposiciones para Profesores de Enseñanzas de Secundaria en la especialidad de Economía: 110 plazas para 2019 y 70 en 2020. Una de estas plazas puede ser para ti

Prepárate con Carlos y Luis, funcionarios de carrera con gran experiencia en la preparación de oposiciones de secundaria para profesores y profesoras de la especialidad de Economía y Empresa

Llevan desde el año 2.009 preparando Oposiciones a Economía en Valencia con buenos resultados en todas las convocatorias habidas desde entonces.

En las últimas convocatorias 2007, 2009 y 2015; 13 de los alumnos y alumnas que prepararon las oposiciones con ellos, sacaron plaza, más otros 6 participantes que se prepararon en cursos anteriores. Un total de 19 participantes que ya tiene su plaza. Es un porcentaje muy alto comparándolo con el numero de plazas ofertadas en estas convocatorias. 

Economía era una especialidad que solo tenía carga horaria en Bachillerato, en un instituto no había horas suficientes para un profesor completo. Con la LOMCE, se imparte Economía y Empresa también en la ESO, esto provocó el aumento espectacular en la oferta pública de plazas que se realizó este año y la prevista para el 2.020.

 

Oposiciones Economía Valencia. Trébol Formación

Consigue tu plaza. Te enseñamos a aprobar

Te damos el temario, preparamos la parte práctica, la programación y las unidades didácticas, así como también te formamos en TIC.

Enseñamos las claves para hacer los temas tuyos y que se diferencien de los demás, cualidad que es fundamental para conseguir tu plaza.

– Grupos reducidos de máximo 10 participantes. (Ya hay 4 participantes).

– SIN Matrícula, un mes de deposito, que servirá de pago del último mes.

– Mensualidad para todos los bolsillos de 139 €.

Realizamos una sesión semanal de 4 horas:

– 2h de programación y parte de economía (explicación del temario y parte práctica).

– 2h de la parte de empresa.

Conseguirás tener una Programación y Unidades Didácticas personalizadas perfectas y lo más importante sabrás como defenderlas.

Inscríbete ya al grupo de Oposiciones de Economía Valencia

Oposita con las Oposiciones Economía Valencia. Trébol Formación

Estas más cerca de conseguir tu plaza

La convocatoria que van a realizar cubrirá casi las necesidades de profesorado de la especialidad, con lo que a saber si en un futuro sacarán más. Según un estudio sindical, el año pasado se tenían que cubrir 205 plazas, 110 del 2019 + 70 del 2020, 180 plazas. En principio habría ahí un margen de 25 plazas para futuras convocatorias, pero no hay seguridad de esto. Aprovecha el momento, con esta convocatoria de tantas plazas. Una puede ser la tuya.

Formación garantizada con profesionales que dominan las diferentes áreas de Economía y Empresa.

Formación garantizada con profesionales que dominan las diferentes áreas de Economía y Empresa.

¿Tienes alguna dudad?. Solicítanos más info sobre Oposiciones a Economía en Valencia.

Si no quieres prepararte esta oposición, puedes consultar nuestros cursos de otras áreas que sean de tu interés