Reservar el Crédito de Formación de la FUNDAE

Planifica el crédito para cursos bonificados. Trébol Formación

Reservar el Crédito de Formación de la FUNDAE

¿Sabías que se puede reservar el Crédito de Formación de la FUNDAE?. También puedes gestionar crédito de Formación de FUNDAE para cursos bonificados. 

Comienza el año 2020 y la FUNDAE pone a disposición de las empresas un nuevo crédito para la formación de sus trabajadoras y trabajadores.

Si la plantilla de tu empresa la componen menos de 50 personas y no sabes si vas a utilizar el crédito de formación de 2020, puedes reservarlo para el 2021. 

Desde este momento y hasta el 30 de junio, las empresas de menos de 50 trabajadores/as pueden activar esta opción para reservar el Crédito de Formación de la FUNDAE en su totalidad o, en caso de no utilizarlo todo, poder reservar el crédito sobrante para el ejercicio siguiente.

En Trébol Consultoría y Formación, como entidad organizadora de la FUNDAE, podemos asesorarte y realizar este trámite sin coste alguno

También podemos indicarte la cuantía del crédito que dispones. Como mínimo son 420€, siempre que la plantilla esté compuesta por al menos una trabajadora o trabajador por cuenta ajena.

Si lo que quieres es diseñar un Plan Formativo con formación bonificada a medida en tu empresa, nuestro equipo de Gestoras y Gestores de Formación pueden asesorarte y ayudarte a poner en marcha acciones formativas adaptadas a las necesidades de tu sector.

Nuestro experto equipo docente, diseña los contenidos de cada curso a medida, adaptándolos a los objetivos fijados por cada empresa. Gestionar crédito de Formación de FUNDAE.

Para más información contacta con nuestro Departamento de Gestión de la Formación   96 340 44 44   info@trebol.com

Gestionar crédito Formación de FUNDAE para cursos bonificados. Trébol Formación

Los comentarios están cerrados.