Alquiler de aulas en Valencia

Disponemos del servicio de Alquiler de Aulas en Valencia. Están equipadas con los recursos y medios didácticos necesarios para poder impartir cualquier plan de formación.

Desarrollamos nuestra actividad en un espacio de 504 m2. Contamos con 5 aulas homologadas de diversas dimensiones, desde aulas de 35 m2 hasta aulas de 75 m2. 

El centro cuenta con tres aulas informatizadas y dos aulas teóricas. Recepción, despacho de docentes, despacho de dirección, espacio para descansos con máquinas expendedoras de refrescos y snacks para picar. Cuatro aseos y uno de ellos para personas con discapacidad

Las aulas disponen de iluminación natural y ventilación exterior directa, sistemas de aire acondicionado y calefacción central.

Además, las aulas están dotadas con equipamiento didáctico e informático para realizar cualquier curso, masterclass, conferencia, así como cualquier necesidad paralela a la formación. También es posible disponer de aula blanca.

Trébol está ubicado en una zona céntrica y bien comunicada a través de las paradas de bus 2, 62, 64 y 73, metro y valenbisi a 100m.

También podemos gestionar cualquier aspecto de la formación. Planificación, estudio de necesidades, captación de alumnos, captación de profesores, gestión de la documentación, tramitación de la bonificación, servicio de catering o cualquier otra cuestión relacionada con la formación. 

Solicítanos un presupuesto personalizado sobre tus necesidades de alquiler de aula.

Solicitar presupuesto de alquiler de aulas en valencia