Contáctanos en el 96 340 44 44

Consultoría

FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO.

Estas acciones se realizan a medida o en nuestro Plan de formación, bonificándose hasta el 100% mediante los pagos efectuados en materia de Formación Profesional a la Seguridad Social durante el año anterior. Todas las empresas o autónomos o autónomas con personal asalariado disponen de un crédito de formación.

Ofrecemos a las empresas la gestión del crédito de formación, con el fin de realizar todos los trámites administrativos que ésta conlleva.

Si quieres participar en algún curso y que gestionemos la bonificación descárgate los siguientes:

Sistema de Bonificación
Anexo de Adhesión al Convenio de Formación Bonificada
 
 

FORMACIÓN COMO MEJORA PRODUCTIVA
 

FORMACIÓN COMO MEJORA PRODUCTIVA.

La oferta integral de Servicios de Formación que ofrecemos y nuestro compromiso con los cursos de calidad aporta un valor añadido a los negocios de nuestras empresas cliente, mejorando su competitividad empresarial y aumentando su cuenta de resultados. Contamos con un equipo profesional multidisciplinar, que siempre trabaja teniendo presente la importancia del servicio que presta, ofreciendo credibilidad, confianza y atención personalizada. Planificamos y Diseñamos planes formativos en función de los objetivos y necesidades de cada empresa. Organizando, coordinando y gestionando la documentación y logística durante el proceso formativo.

Aportamos formadoras y formadores, metodología y recursos didácticos para el óptimo desarrollo del proceso de aprendizaje, adecuando el nivel de formación a las características de cada grupo de alumnas y alumnos. Nuestro profesorado especializado cuenta con un dilatado bagaje profesional en cada una de las materias a impartir así como amplia experiencia docente.

Contribuimos a lograr la idoneidad del perfil profesional de las empleadas y empleados que formamos, respondiendo a las expectativas de la política y estrategia laboral implantada por cada empresa cliente.

Informamos, asesoramos y gestionamos las ayudas públicas para Formación existentes en el mercado, planificando y controlando la financiación y el coste de los recursos empleados.

Verificamos y controlamos la calidad de todo el proceso formativo, aportando información exhaustiva desde su planificación hasta los resultados.

 
 

FORMACIÓN COMO ACTIVO FUNDAMENTAL
 

FORMACIÓN COMO ACTIVO FUNDAMENTAL.
FORMACIÓN A MEDIDA PARA EMPRESAS.

Esta formación no tiene preestablecido ni horario, ni temario, ni lugar de impartición por lo que el dónde, el cuándo y el cómo quedan a elección de las empresas, pudiendo adecuar el curso a los intereses concretos de los diferentes puestos de trabajo.

Modelar las diversas acciones formativas para que las empresas aumenten su productividad y crear junto a los y las responsables de la compañía nuevos modelos formativos, con creatividad y efectividad, garantizando una formación con profesionales que dominen las diferentes áreas.

 
 

Certificados de Calidad ISO 9001 Certificados de Plan de Igualdad Certificados de Calidad ISO 27001

Recibe la lista de cursos
Entiendo y acepto la Política de Privacidad